En Mercury – TFS ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adaptar nuestros productos a requerimientos particulares y específicos que el banco necesite. Este mantenimiento evolutivo lo ofrecemos con una metodología clara y transparente con el objeto de brindar soluciones óptimas y precisas, siempre y cuando, vía personalización o adaptación de nuestros productos, no sea posible ofrecer una solución al requerimiento del banco. En la mayoría de los casos y antes de realizar desarrollos adicionales, nuestros técnicos y expertos funcionales ofrecen alternativas de solución que evitan estas adecuaciones. Pero, en el caso de necesitarse, Mercury – TFS es una empresa que invierte con el cliente en mejoras que mutuamente son beneficiosas.
Adicionalmente, y por medio de una interfaz, un “middleware” o un “bus intermedio” de aplicaciones, se pueden realizar adecuaciones funcionales o mejoras para otros productos del mercado que no sean de Mercury – TFS.
Nuestro conocimiento de Comercio Exterior nos permite ofrecer mantenimiento evolutivo a nuestros clientes, sin importar la solución de back-office o front-end que posean. Nuestros expertos técnicos y funcionales siempre proveen las mejores alternativas de solución para responder a las necesidades de los bancos de una manera rápida, eficiente y con precios razonables de mercado.