Nuestros servicios de reingeniería cubren desde el estudio detallado de los procesos operativos actuales del banco, su mapeo de flujos de proceso y nuestras propuestas de mejora (incluyendo la realización conjunta de los nuevos flujos operativos), hasta la implantación de los mismos, proponiendo nuevas herramientas y modelos para maximizar la productividad y reducir tanto el riesgo como los costes operativos.
Nuestras reingenierías funcionan, ya que contemplan la utilización de las mejores prácticas bancarias internacionales. Combinamos la experiencia de muchos bancos con las necesidades particulares de nuestros clientes, logrando el equilibrio perfecto entre la necesidad local y las experiencias positivas existentes en otros bancos internacionales.
El conocimiento de nuestros expertos en este ámbito se logra gracias a la experiencia de haber realizado este tipo de servicios de forma exitosa en muchos otros bancos del mundo. Mercury – TFS puede garantizar la completa satisfacción del banco al utilizar nuestros servicios de reingeniería.